Foto: @elgalloyvos979

Morón y Aldosivi empataron 3 a 3 en un  encuentro para el infarto. Lo empezó  ganando el gallito, lo dió vuelta la visita y , finalmente, los locales pudieron  empatar el partido.

El primer tiempo comenzó con un planteo interesante por parte de los 22 protagonistas. El local intentaba jugar por abajo en contras rápidas a un toque. Mientras que los visitantes tomaron la posta intentado penetrar la defensa de los dirigidos por Walter Otta.

Con apenas 5 minutos de iniciado el encuentro, un pelotazo dejo a Nicolás Ramírez mano a mano con Ismael Quilez. El jugador del gallito encaró para el medio y, con un buen disparo raso, la puso en el palo izquierdo del arquero. Golazo para los del oeste.

‎Con un Aldosivi consternado por el gol tempranero, los dirigidos por … Salieron a presionar y, al minuto 12, Facundo Pumpido apuró a Sebastián Moyano, quien intentó salir gambeteando cual Neuer marplatense, pero las piernas se le enredaron, regalandole el arco al 9 de Morón que marcó el 2-0.

Los dirigidos por Perazzo intentaban reaccionar ánte una defensa local que parcial impenetrable. Lo consiguió luego de un córner despejado por la defensa marplatense que terminó en una contra letal de tres jugadores contra Sebastián Martínez, único defensor de morón, que con una gran barrida logró controlar el ataque, volviendo loco a una hinchada que lo convirtió en el más alentado y aplaudido del encuentro. U RU GUAYO! U RU GUAYO!

‎A los 30 minutos, un buen pase de Gonzáles dejo a Cristian Chávez, adentro del área con el arquero de frente. Pelotazo a quemarropa, mala respuesta de Milton Álvarez y gol del tiburón.

‎Sobre el final de la primera etapa, una pifia en la defensa de morón dejo solo a Cristian Chávez frente al guardameta del gallito. El delantero remató de primera y puso el empate para los visitantes.

Foto: @elgalloyvos979

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera, un saque del medio ofensivo terminó en un pase filtrado para Chávez, que rápidamente colocó un pase al medio para que Telechea marque el tercero de los marplatense.

Luego de esto, el gallo intentó atacar buscando desesperadamente el empate. Uno de esos ataque culminó en centro de Nicolás Ramírez para que Facundo Pumpido ponga un cabezazo en el ángulo, atajado de buena forma por Facundo Moyano

‎A las 77 minutos, un córner para Morón encontró un mal despeje de Aldosivi que terminó en los pies de Sebastián Martínez. El uruguayo disparó a puerta vacía con el arquero en el suelo, gol charrúa para el 3-3.

‎La última del partido fue para la visita. Un buen centro desde la izquierda dejo en evidencia las carencias defensivas del local, que dejo a Gonzáles solo frente al arco. Lamentablemente para el tiburón, el remate se due rozando el palo derecho del guardameta.

‎Sin mayores ocaciones de gol, terminó el encuentro. Ambos conjuntos dejaron una imagen de disparidad tanto en defensa como en ataque, aspecto a mejorar en los dos planteles de cara al cierre del torneo.

Milton Álvares (ARQ):

Por Leonel Cabello