Aldosivi le ganó a Estudiantes de San Luis 2 a 0 forzando un desempate con Almagro en cancha de Arsenal de Sarandí el dia viernes a las 19.10 con arbitraje de Néstor Pitana tras la derrota de San Martín de Tucumán con Brown de Adrogué por 1 a 0 y la igualdad de Brown de Puerto Madryn 0 a 0 con el equipo de Battaglia.

En un primer tiempo donde la presión psicológica fue protagonista, el tiburón trato de buscar en diferentes maneras de llegar a la apertura del marcador logrando así un primer tiempo trabado en la mitad de cancha y que a la hora de defender el pelotazo fue el recurso.
Luego en el segundo tiempo el local hizo pesar su localía ya que a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo tras un centro de Antonio Medina Fernando Telechea logra concretar el primer tanto del partido luego minutos más tarde Leandro Somoza coloca un remate que se desvía por encima del travesaño los minutos pasaban y Aldosivi demostraba más su presión arriba a los 23 minutos del primer tiempo Telechea mete un cabezazo que da en la línea y se va afuera y ya llegando al final a los 40 minutos tras un remate de Telechea y un desvió en el central de la visita Chávez coloca de cabeza el último gol del encuentro.

El tiburón ante una multitud en el Minella.

Formaciones:
Aldosivi: 1 Sebastián Moyano; 2 Ezequiel Parnisari, 6 Emanuel Iñiguez, 3 Maximiliano Velásquez; 7 Antonio Medina, 5 Leandro Somoza, 4 Nahuel Yeri, 10 Arnaldo González; 8 Francisco Leonardo, 11 Cristian Chávez, 9 Fernando Telechea, DT Gustavo Álvarez.
Estudiantes de San Luis: 1 Sacha Becerra; 2 Leandro Corulo, 4 Matias Acuña, 3 Nicolás Fernández, 6 Brayan Sosa; 10 Gabriel Chironi, 8 Mateo Castellano, 11 Gaston Ada, 7 Braian Cuello, 5 Maximiliano Bustos; 9 Leonel Felice DT: Gerardo Goméz.
Goles: Telechea ( Ald), Chavez ( Ald)
Amonestados: Iñiguez ( Ald), Gonzalez (Ald), Telechea (Ald), Villar (Ald), Acuña  (EstSL), Brayan Sosa (EstSL), Roldan (EstSL)
Expulsados: Bustos (EstSL)
Cambios:
Aldosivi:
18′ D. Villar ⇆ M. Velazquez; 53′ F. Canever ⇆ A. Medina; 81′ E. Ellacopulos ⇆ F. Leonardo;
Estudiantes de San Luis:
64′ I. Roldan ⇆ M. Castellano; 77′ S. Aguirre ⇆ L. Felice; 87′ A. Curima ⇆ B. Cuello;

Por Federico Moreira