En la mañana del domingo, en el Estadio Lorenzo Arandilla, se enfrentaron por la 4ta fecha de la B Nacional Brown de Adrogué y Los Andes. Partido que no pasó por pena ni gloria, e incluso hizo bostezar a más de un plateista.

En el partido 400 de Pablo Vico como DT de Brown, con un merecido homenaje en su casa, jugaron estos 2 equipos. Brown, llegaba al clásico con dos victorias y una derrota. Los Andes, por su parte, venía de 3 derrotas consecutivas y sin poder marcar aún en el actual campeonato.

En la mayor parte del partido, se vio un encuentro bastante parejo, ya que ambos equipos generaban juego pero ninguno lograba llegar a nada concreto. En el PT, solo una posibilidad para el Milrayitas, que se fue rozando el arco. Y, en el ST, siguió siendo igual de parejo, con un gol anulado a Brown por una mano anterior.

Mientras que Brown ya piensa en el partido del miércoles por la Copa Argentina, Los Andes sigue sin poder ganar ni marcar en el torneo.
En conclusión, fue un partido bastante chato, tal vez no merecedor de la ”madrugada” que se comieron algunos para venir a presenciar el mismo.

 

Por Gaston Falcon