El entrenador argentino fue despedido de la selección de Arabia Saudita tras caer por 1-0 ante Bulgaria

INSÓLITO – Edgardo Bauza ya tenía la cabeza puesta en Rusia 2018 al frente del país asiático. Sin embargo a la federación de fútbol de ese país no le ha gustado la forma de juego del Patón y decidieron dar por finalizado el vínculo con tan sólo tres amistosos.

Antes de caer en el suelo portugués frente a la selección búlgara, que no pudo calificarse al mundial, Arabia Saudita perdió por 3-0 ante Portugal en Viseu (POR), el viernes pasado. Aunque en el debut del entrenador argentino la selección árabe había logrado un triunfo por 2-0 ante Letonia.

Tras ser despedido, bauza cerrará el 2017 habiendo dirigido a tres selecciones nacionales. Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Finalmente no habrá mundial para el Patón.

¿CANDIDATO A DIRIGIR SAN LORENZO?

Ante la no confirmación de la llegada de Jorge Almirón -disputando la final de la Conmebol Libertadores con Lanús- el equipo de Boedo todavía no cuenta con un entrenador. El Patón logró el título más importante de la historia Azulgrana en 2014 consagrándose campeón de América ¿Será tenido en cuenta por Lammens y compañía?

Baldomero Escalada.