El Canalla le ganó 1 a 0 a Talleres de visitante y quedó en la cima. Fernando Zampedri el autor del único tanto.

En el estadio Mario Alberto Kempes Central dejó con las manos vacías a la T. Con el mismo equipo que venció a Banfield por la primera fecha, Edgardo Bauza pudo llevarse los tres puntos con gol del ex Atlético Tucumán de cabeza.

En el inicio, la visita se mostró fuerte con Bettini y Carrizo por derecha que amenazaron a la defensa de Talleres pero no pudieron ocasionarle serios daños. De a poco, la intensidad se fue diluyendo y el local comenzó a atacar a través del cholo Guiñazú, Ramírez y Pochettino.
A los 31′ de juego llegó la primer oportunidad de gol en la noche con  un remate de Cubas.
El equipo comandado por Edgardo Bauza volvió a tener otra oportunidad de gol cuando Marco Ruben recuperó la pelota para una corrida de Zampedri y posterior definición en el arco rival, aunque se fue por arriba del travesaño. A los 41′ Central tuvo revancha con un tiro libre del colorado Gil que Camacho peinó y pasó muy cerca. Dos minutos después Talleres respondió con un remate de Godoy que se fue apenas desviado.
Durante el segundo tiempo, al equipo de Rosario se lo vio más sólido y a los 30 segundos Camacho tuvo la primera del complemento con un disparo que se fue cerca del palo. A los 4′ Pochettino pudo poner a su equipo en ventaja pero Ledesma una vez más tuvo otrps plane, y cinco minutos después el propio debutante se encontró con otra chance adentro del área pero su tiro rozó el travesaño.
El único gol de la noche llegó a los 16′ cuando Gil ejecutó un centro que terminó encontrando la cabeza de Fernando Zampedri. Sobre el final Talleres tuvo el empate con Godoy que demoró en definir y se cruzó con Herrera, quién entró en lugar de Zampedri.
El equipo entrenador por el Patón se llevó los tres puntos y cosecha seis en la tabla de posiciones de la Superliga tras disputar las dos fechas, en las que aún no recibió goles. El próximo domingo recibirá a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito.

l

 

Mai Novicci.