De la mano de un «pibe goleador» y uno que volvió como Franco Musis, San Lorenzo le ganó 3 – 2 a Patronato sobre el final.

En cualquier ámbito de la vida, como también en el fútbol, existen buenos y malos momentos. No hay dudas que San Lorenzo no estaba en una racha positiva, pero hoy de local le puso fin a este momento plagado de empates y derrotas. Ahora sólo queda tomarle el gusto a la victoria y mantenerla en el tiempo.

Con respecto al partido, el Ciclón se ponía en ventaja desde el vestuario a través del «pibe goleador» Gaich, que convertió el 1 a 0 parcial y su primer gol en primera. Luego el encuentro siguió y el Patrón aprovechó una ráfaga de oportunismo para ponerse 2 a 1, enmudeciendo al Pedro Bidegain por completo. Los goles de la visita los hicieron Ledesma y Carabajal a los 14 y a los 19 minutos.

En el complemento los de Boedo manejaban la pelota; Patronato por su parte, esperaba y salía de contra. Lo cierto es que los dos tenían sus ocaciones para empatar o estirar la ventaja, pero no podían convertir. Hasta que a los 76 minutos Rodríguez tras un corner puso el 2 a 2 dándole vida al Azulgrana para pelear hasta el final. Vaya si no saco provecho, ya que Musis en la agonía del partido donde todo cuesta un poco más, clavó un zapatazo descomunal para sentenciar el 3 a 2 final.

Ahora los dirigidos por Biaggio, tienen que dar vuelta la página y pensar en el choque de Copa Sudamericana contra Nacional de Uruguay para seguir de racha.

 

Por Fernando Ortíz Perón