En un partido clave en la B Metropolitana, Atlanta y Sacachispas igualaron 0 a 0.

En los primeros minutos, básicamente ambos equipos se estudiaron, sin llegadas claras. Solo un par de aproximaciones, en las cuales la intensidad se hizo protagonista. Sin poder desplegar un gran juego el local tuvo la más clara en los pies de Colombini, que definió mano a mano pero el arquero atajó muy bien y ahogó el grito de gol del delantero.

En cuanto al equipo visitante, poco que destacar .No tuvo un gran dominio del balón y por supuesto eso ocasionó que no tenga llegadas claras. Lo que sí, realizó una gran labor cortando el juego del Bohemio.

En el segundo tiempo no cambiaron muchas cosas. El protagonista del partido era Atlanta, que intentaba llegar al arco contrario a bases de toques y buen juego, pero “El Lila” estuvo muy intenso en esta tarea y le cerró los caminos al local. En este tiempo a diferencia del primero, la más clara la tuvo «Saca». El jugador Femia definió por arriba del arquero de forma correcta pero el palo le negó el gol. Tras el rebote la pelota le quedó a Lorenzo que remató pero el arquero Rago atajó muy bien.

Colombini tuvo otra chance para convertir su gol y darle la victoria a su equipo, pero el guardameta le volvió nuevamente a negar su gol. Tras esto la desesperación y la imprecisión se apoderaron del local y esto solo le hacía las cosas más fáciles a los dirigidos por Gustavo Cisneros. Así, se terminó el partido.

Con este empate Atlanta se encuentra en la 3ra posición ascendiendo directamente a la B Nacional, mientras tanto Sacachispas está en la 15ta posición por ahora salvado del descenso.

Por Lautaro Cardozo