Godoy Cruz igualó 1-1 con el Taladro en el Florencio Sola y dejo pasar la chance de estar a un punto de Boca. Enzo Kalinski abrió el marcador para Banfield y Victor Ramis empato para el Tomba.

En uno de los partidos más destacados de la Fecha 24 al escolta de la Superliga le faltó personalidad y empató 1-1 con Banfield dándole un respiro enorme a Boca que se ubica tres puntos por encima y con un partido menos.
Un primer tiempo parejo con propuestas bien diferenciadas. Banfield circulando bien la pelota en la mitad de la cancha y tratando de lastimar por medio de la pelota parada y el conjunto mendocino intentando jugar rápido de contra. La más clara del Tomba iba a llegar al minuto 15 de partido en los pies de Pol Fernandez, una de las figuras del partido, con un remate que paso a centímetros del palo derecho del arco de Arboleda. A los 37 minutos iba a llegar la oportunidad de abrir el marcador para el Taladro, tras un rechazo corto del central Cardona la pelota le quedo a Dátolo que remato muy despacio y controlo fácilmente el arquero Burián.
En el segundo tiempo nuevamente iba a arrancar mejor Banfield. Al minuto 5, como resultado de un foul que él mismo género, Pablo Mouche iba a ser el encargado de patear un tiro libre desde el vértice izquierdo del área que encontró a Enzo Kalinski para que de cabeza convierta el primer gol del partido y ponga en ventaja al conjunto local.
Lo del Tomba fue de reacción, luego de encontrarse en desventaja comenzaron a ser más punzantes y a generar situaciones que culminaron con Arboleda como una de las figuras del partido. Recién al minuto 26 del complemento iba a llegar el empate para los dirigidos por Davobe. Enzo Kalinski metió un pase hacía atrás que fue interceptado por Abecasis quien abrió para Ramis. Este último la clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por el colombiano Arboleda igualando el marcador. El partido se iba a poner de ida y vuelta, y en la última jugada del encuentro el goleador de la Superliga Santiago el Morro Garcia, quedó mano a mano con Arboleda, se la picó y Sporle llegó a sacarla sobre la línea salvando a los de Omar Piccoli.

Por Tomas Billone