Rosario Central le ganó 2 a 0 en el Gigante a San Martín de Tucumán y es el único puntero del campeonato.

El Canalla sigue de racha y venció al cituja por dos goles que convirtieron Camacho y Zampedri. Bauza repitió el equipo que dio buen resultado en las dos fechas anteriores y mantiene tres victorias al hilo, sin recibir goles.
Rosario Central volvió a sumar de a tres puntos tras recibir a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito y continúa como único puntero de la Superliga. Desde el comienzo el Canalla se mostró más fuerte y supo dominar. Pero los visitantes tuvieron algunas chances claras en la primera mitad, que el arquero Ledesma supo controlar para seguir manteniendo su arco sin recibir goles en lo que va de esta Superliga.
Durante los 30 minutos llegó el primer gol cuando Washington Camacho aprovechó un error de los defensores visitantes para poner el 1-0 con un zapatazo de zurda.
El complemento tuvo escasez de entretenimiento para los espectadores, pero el local aprovechó que su rival no mostró reacción y agrandó la diferencia con un segundo tanto, tras una buena escapada del chileno Parot hasta el fondo y un toque de primera de Fernando Zampedri a la red.
De esta manera, el equipo de Edgardo Bauza se ubica como único puntero logrando 9 de 9 puntos y mantiene una racha positiva sin recibir goles en esta Superliga. El club rosarino gana confianza y se prepara para visitar a Racing y mantener el hilo de victorias.

Mai Novicci.