Heredia se vistió de goleador con un hat trick para el 3 a 1 de Colón ante Godoy Cruz.

Por la sexta fecha del torneo doméstico de nuestro país, Colón recibía a Godoy Cruz en Santa Fe con el objetivo de hacer valer la localía. Por su parte la visita, venía entonada y quería llevarse los tres puntos para Mendoza, pero queda claro que hasta el momento el jugar fuera del Malvinas Argentinas no es positivo para Davobe y compañía.

En el transcurso del partido hubo un claro dominador, fue el Sabalero con Heredia como abanderado. Desde el vestuario salió a desplegar su juego dejando sin respuesta al Tomba, que en tan sólo 26 minutos del primer tiempo se encontraba perdiendo 2 a 0. Este domino se acentuó cuando con el pasar de los minutos a la noche soñada de Leonardo Heredia se le sumó la solidez defensiva del conjunto local.

En el complemento, el equipo mendocino intentó dar pelea para no quedarse con las manos vacías, pero fue en vano. Con ataques muy esporádicos casi no inquietó el arco de Burián (ex Godoy Cruz). A todo esto se le sumó el otro gol del intratable Heredia que sentenció la historia y se llevo la pelota a su casa. Pero eso no era todo, el Expreso iba a conseguir el descuento sobre el final con un gol en contra de Olivera que determinó el 3 a 1 definitivo.

 

Por Fernando Ortíz Perón