El Canalla pudo remontar el encuentro y ponerse en ventaja luego de empezar perdiendo 1-0, pero finalmente el Fortín igualó el marcador y el partido terminó 2-2. Los goles para el local los marcaron Vargas y Salinas. Mientras que los del equipo de Leo Fernández fueron conseguidos por Parot y Lopez Pissano.

A los 11 minutos se produjo el primer gol a favor del local tras una maniobra individual en el área, pero el empate no tardó en llegar debido a que a los 23′ Parot cabeceó la pelota tras un tiro libre.

En la primera parte la defensa de Central no estuvo muy sólida y Vélez se puso en ventaja rápidamente. Además el equipo contó con algunas bajas como, ya era conocido, Ortigoza y Martinez. También Fernando Tobio no pudo jugar tras recibir roja directa en la fecha 18 ante Godoy Cruz e incluso contaron con la ausencia de Marcos Ruben por desgarro.
En el segundo tiempo el Canalla logró ponerse en ventaja a los 56 minutos tras un gol de Joel López Pissano que se produjo luego de recibir un pelotazo largo, pero a los 80’ Rodrigo Salinas consigue el empate bajo el arco.
Tras este empate el equipo de Leo Fernández lleva 3 partidos sin ganar y se encuentra con 25 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga y enn la próxima fecha recibirá a Chacarita.

RESUMEN DEL PARTIDO.

Mai Novicci.