Todo indica que el culebrón de octubre, del 2021 y quizá de la década está terminando y con final feliz. Hablamos del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que tiene a la argentina y buena parte de Europa en vilo. Aparentemente, este martes 19 de octubre, un último posteo de Icardi indicaría que todo terminó.
Y parece que Wanda Nara lo perdonó. O eso da a entender el futbolista del PSG, que fue desafectado del encuentro contra el RB Leipzig por la Champions para arreglar su situación personal, que lo tenía muy mal de la cabeza.
«Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ?? Te Amo ??
Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. ??» es el mensaje de Icardi a Wanda Nara.
Todos creemos que se arreglaron, pero horas atrás, Wanda había subido a su historias una foto de lady Di, quien se hizo famosa en sus últimos años, ya separada del príncipe Carlos de Inglaterra ¿Qué significa? Esta historia sigue y tiene a miles con una intriga pocas veces vista. Icardi, por lo pronto, necesita recuperarse lo antes posibles para reincoporarse al PSG.