Atlético de Madrid siempre ha señalado que Kieran Trippier era uno de los futbolistas intransferibles de la plantilla, pero parece que esto ha cambiado en las últimas fechas dado que ya están dispuestos a escuchar propuestas por él. El futbolista inglés tiene muchos equipos de la Premier que están realmente interesados en él, pero los que más están sonando son el Manchester United y el Newcastle United, estos últimos podrían hacer una muy buena oferta a los colchoneros.

 

Según apunta el diario AS, Diego Simeone estaría dispuesto a dejar salir a Trippier si se cumplen dos condiciones. La primera es plenamente futbolística y sobretodo la que más implica al técnico argentino, dejará marchar a Trippier si la dirección deportiva colchonera hace lo posible por traer un recambio de garantías en el próximo mes de enero. La otra condición es económica, ya que cree que el club no debería aceptar ni una sóla propuesta que sea inferior de 17 millones de euros, cifra con la que podrían reforzar su plantilla sin ningún tipo de problema.

Getty Images.

El Atlético de Madrid parece que estaría dispuesto a dejar marchar a Kieran Trippier en el próximo mes de enero si se recibe una muy buena propuesta. Es cierto que el futbolista inglés ha sido intocable desde que llegó al Wanda Metropolitano, pero el club debe comenzar a pensar en el futuro ya que cuenta con 31 años y su rendimiento puede empezar a caer en picado en cualquier momento, en este momento hay ofertas que le pueden reportar buena cantidad de dinero.