Samu Castillejo es uno de los jugadores que el AC Milán quiere fuera en el próximo mercado de enero y parece que podría terminar firmando por el Genoa, equipo que lleva siguiéndole desde hace varios meses. El malagueño ha perdido muchísima importancia en el equipo rossonero en las últimas temporadas y parece que ya no puede aguantar más esta situación y su deseo es marcharse para reactivar de nuevo su carrera deportiva.
Tal y como cuenta ‘Gazzetta dello Sport’, Andriy Shevchenko estaría dispuesto a apostar por la llegada del español a su plantilla ya que cree que encaja a la perfección en el 4-3-3 que está implementando desde su llegada al banquillo del Genoa. El ucraniano ha pedido varios refuerzos a su directiva y Castillejo es uno de los hombres que habría pedido expresamente para que lleguen en cuanto se abra el mercado de enero. El futbolista malagueño tiene sobre la mesa muchas propuestas de cara al próximo mercado, pero el Genoa parece que va muy en serio y Shevchenko quiere que sea una pieza fundamental para su plantilla.

Getty Images.
En los últimos meses se ha escrito mucho sobre la posible vuelta de Samu Castillejo a la Liga española ya que son muchos los clubes que han preguntado por él en los últimos mercados. Clubes como Sevilla, Betis, Valencia o Getafe, habían contactado con el AC Milan para preguntar sobre su situación, aunque los rossoneros siempre han dejado claro que no iban a dejar que se fuese gratis y los 10 millones de euros que pedían eran mucho para estos equipos. Ahora la situación ha cambiado, los rossoneros piden menos dinero, pero ahora es el Genoa el que toma la iniciativa.