La eliminación europea del PSG frente al Real Madrid esta semana ha dejado tocado seriamente el faraónico proyecto de Nasser Al-Khelaïfi. Por tanto, el qatarí está dispuesto a traer los refuerzos que sean necesarios para evitar otra tempranera eliminación en la máxima competición internacional. Éstos son los 3 principales que manejan en la dirección deportiva del PSG:

– Paul Pogba: el francés podría jugar para un club de su país tras su paso por el Manchester United, donde su estancia ha tenido luces y sombras. En el PSG podría formar un centro del campo al nivel de los mejores del mundo junto con Verratti y Leandro Paredes. Su contrato finaliza el 30 de junio de este año, por lo que saldría gratis de Old Trafford.

– Zinedine Zidane: el laureado técnico francés, ex del Real Madrid, con el que ganó 3 Champions seguidas, parece el idóneo para hacer que el PSG llegue a la cima europea. En París ‘Zizou’ se reencontraría con viejos conocidos como Keylor Navas, Di María (fue su segundo entrenador durante la 1º etapa de Ancelotti) o Sergio Ramos.

– Cristiano Ronaldo: debido a su edad avanzada Cristiano Ronaldo no costaría mucho dinero al PSG, aunque el económico nunca fue un problema para los jeques del equipo parisino. Sin embargo, sí podría ser un problema el ‘ego’ del portugués, que compartiría vestuario con pesos pesados como Neymar, Messi, Sergio Ramos o Verratti.