Durante una entrevista concedida a Le Figaro, el centrocampista Paul Pogba ha reconocido que ni mucho menos descarta la idea de abandonar el Manchester United al término del curso. «Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el Manchester o con otro equipo», aseveró.

Es más, el galo, de 29 años, reconoció que, a día de hoy, se siente mucho más cómodo en la Selección de Francia que en el equipo que le paga la nómina. «Conozco mi rol, siento que puedo jugar en mi posición. Sé cuál es mi rol, siento la confianza del entrenador y de los jugadores. Es normal sentir esta diferencia con el Manchester, porque es difícil ser regular cuando se cambia a menudo de posición, de sistema de juego o de pareja en el medio (…) Nos llevamos muy bien con el entrenador, me ha dado un papel que conozco, pero en el Manchester United, ¿tengo realmente un rol? Hago la pregunta y no tengo la respuesta», explicó.

Por último, el futbolista admitió que, durante la época en la que José Mourinho manejó las riendas del United, vivió varios episodios de depresión. «A nivel personal, he tenido depresión en mi carrera, pero no hablo mucho de eso. Todo comenzó con Mourinho cuando era entrenador del Manchester. Te preguntas si tienes la culpa, porque nunca has vivido esos momentos en tu vida. A veces no sabemos lo que es. Simplemente nos dan ganas de aislarnos, estar solos y esas señales son innegables», espetó.