La salida de varias estrellas podría ser un mercado durísimo para el PSG. El club más poderoso de Francia no esta gestionando de la mejor manera la situación de sus futbolistas. Aún dudan sobre la situación de Ángel Di María, que podría dar un giro radical mientras se rumorea su llegada a Juventus. Con Marco Verratti se está observando algo parecido, el italiano también podría ser una de las salidas del PSG durante el mercado de verano.

Tiene contrato hasta 2024, pero si no llega a un acuerdo con PSG y otro club presenta una oferta que se acerque a los 55 millones de euros, podría salir del conjunto parisino. Marco Verratti ha dejado clara su postura con respecto a este tema, y es que el italiano no va a forzar nada. La decisión la tiene el PSG y serán ellos quienes decidan si renovarle o no finalmente y así lo ha confirmado el centrocampista parisino.

En Verratti están interesados Roma, Inter de Milán y Manchester United. Este último con mayor fuerza económica pero menor desafió deportivo ya que no estará en competiciones europeas durante el 2023.