Munir El Haddadi está muy cerca de salir del Sevilla rumbo a los Estados Unidos, el jugador formado en el Barcelona tendría una propuesta de Los Ángeles FC.

Hace algunos años se hablaba de él como una de las promesas de La Masía. El joven extremo era uno de los más destacados de las filiales del club, por lo que durante el verano de 2014 Luis Henrique lo subió al primer equipo. Luego de buenas apariciones en sus primeros partidos, el madrileño no logró asentarse en primera y FC Barcelona decidió darlo a préstamo. Tras varios años de aquella gran aparición, la carrera del español se fue desdibujando y hoy podría abandonar el fútbol europeo para recalar en la MLS.

Según la información de ‘Footmercato’Munir tiene una oferta de la MLS muy jugosa desde lo económico. El club en cuestión es Los Ángeles FC, quien estaría dispuesto a pagar al Sevilla    4 millones de dólares y habría ofrecido al jugador un gran contrato de 2,3 millones de dólares por temporada.

Munir jugó apenas 25 partidos y convirtió 3 goles en la actual temporada, por la intención de Lopetegui y del Sevilla es desprenderse del jugador. Pese a que su principal deseo es continuar en Europa, el español no vería con malos ojos recalar en la MLS, liga donde recibiría una gran masa salarial, pero que además, con minutos, le permitiría intentar encontrar su mejor versión dentro del campo de juego.