Liverpool tiene sus ojos puestos en Athletic Club con vistas a apuntalar su plantilla. Cerrada la adquisición de distintas piezas muy interesantes para su ataque como el colombiano Luis Díaz en el último mercado invernal o el uruguayo Darwin Núñez en este mismo verano, el cuadro de Anfield está monitorizando la situación de una de las joyas de Bilbao.

El diario AS asegura que el equipo inglés tiene en el punto de mira al atacante Nico Williams, futbolista de apenas 20 años que ha dejado atrás la denominación de “prometedor” para convertirse en toda una realidad.

Tras dos temporadas en la primera plantilla vasca con 41 partidos oficiales y 3 goles, y consolidado como internacional sub’21 en la selección española, el extremo diestro cuenta con una tasación de alrededor de 50 M€. La fuente antes citada recoge que, pese a que el Liverpool no está dispuesto a lanzarse por el momento por el fichaje, si que tiene en el punto de mira al futbolista en forma de opción de futuro, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.