Gianni Infantino destacó el nivel que demostraron los participantes de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin dudas Qatar 2022 viene siendo un Mundial apasionante. Es que se dieron una serie de resultados sumamente sorprendentes que provocaron que el torneo ya quede en la historia.

Al respecto, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, compartió su balance de lo que viene aconteciendo en la Copa del Mundo y catalogó a lo ocurrido en la zona de grupos como “la mejor de la historia”.

“Los partidos han sido de muchísima calidad en estadios preciosos; eso ya lo sabíamos. Pero también el público que estaba allí ha sido increíble. Más de 51.000 espectadores de media”, señaló Infantino a través de un comunicado de prensa enviado por la FIFA.

En ese mismo sentido, la autoridad máxima de la entidad resaltó el importante número de aforo que llevan registrados hasta el momento tanto los estadios, que es de más de 2 millones de personas, como el FIFA Fan Festival, que acumula más de 1 millón.

Por otra parte, en cuanto a la audiencia global de TV, ya supera los 2000 millones, augurando culminar la Copa del Mundo con un registro de 5000 millones.