Jude Bellingham fue el gran baluarte de Inglaterra en el Campeonato del Mundo y ahora es el objetivo de todos los grandes en el mercado de verano, el Liverpool es el gran candidato.

El futbolista del Borussia Dortmund fue vinculado fuertemente con el Real Madrid para la temporada 2023-2024, el volante inglés también ha despertado el interés de otras escuadras. Entre estas destaca el Liverpool, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de cerrar su fichaje.

Con solo 19 años Jude Bellingham podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Pese a que es prácticamente imposible que el Borussia Dortmund permita su salida durante el mes de enero, todo hace indicar que el internacional inglés dirá adiós al Signal Iduna Park una vez concluya el presente curso.

Desde su desembarco en la Bundesliga hizo un rendimiento espectacular, a eso se le suma lo que ha mostrado en Qatar con Inglaterra, hacen del joven talento uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional. Vinculado con varios de los equipos más destacados, en estos momentos dos son los grandes favoritos en la carrera por sus servicios.