Mientras el astro de Portugal espera su debut en Arabia Saudita, recibió una durísima crítica de un ex Manchester United.

Eric Cantona, leyenda del United y ganador de varios títulos en los 90s con Alex Ferguson, castigó duramente a CR7. «Cristiano Ronaldo no se da cuenta que ya no tiene 25 años. Es más mayor y no es consciente de que, en lugar de no estar feliz por no jugar todo, debería aceptar la situación: ‘Está bien, no tengo 25 años, no puedo jugarlo todo siempre, pero ayudaré a los jóvenes y aceptaré mi situación’. Eso es todo»

«Volvió acá y el United no era el United que él dejó en 2009. No se da cuenta de que las cosas cambiaron. Así que tal vez se sorprendió de que cambiaran tantas cosas». Y a continuación lo atacó por este lado: Hay dos tipos de jugadores: el que quiere jugar todos los partidos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no tiene 25 años y que está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes, sabe que no jugará todos los partidos, pero sabe que jugará algunos».

Getty Images.