El gigante de Andalucía atraviesa un momento delicado en LaLiga pero en este mercado logró cerrar 4 refuerzos para darle más herramientas a Sampaoli.

«El mercado ha sido muy relativo, no se puede decir si ha sido bueno o malo. Se ha hecho, creo, lo que creíamos que era más necesario y urgente y habrá que esperar si los resultados son los apetecibles. Después de equivocarnos en verano creo que la plantilla es mejor que la de agosto. Ha sido posiblemente el mercado que más tiempo le hemos dedicado, hemos intentado enderezar todos los errores que habíamos cometido. Hemos hecho la planificación que hemos podido, y en gran parte la que queríamos. Hemos trabajado de la mano del entrenador y hemos traído las posiciones más necesarias. Podíamos haber traído diez futbolistas, pero solo tenemos 25 fichas», apuntó. «Este verano me he equivocado mucho».

Sampaoli tendrá caras nuevas en diferentes posiciones y si responden pueden ayudar a cambiar la dinámica del equipo. Según el Diario AS en este mercado invernal de bajo coste que cerraba la entidad sevillista, hay un claro problema para resolver que es dejar fuera a un jugador para la Europa League.