El crack de la Selección Argentina podría salir del París Saint-Germain tras la eliminación de la Champions League ante el Bayern Múnich: hay tres posibles vías de escape, la MLS, Arabia Saudita o volver al FC Barcelona.

El padre de Leo, Jorge Messi, ha viajado a Arabia Saudí para reunirse con el Ministerio de Deportes del país con el objetivo de analizar un proyecto de escuelas infantiles de fútbol. Se trata de un primer encuentro para analizar la posible colaboración entre ambas partes para potenciar el fútbol base en Arabia Saudí, un país que quiere impulsar este deporte y que es candidato a organizar la Copa del Mundo de 2030. De concretarse su arribo al desierto, seria por una cifra MILLONARIA.

Según ha informado el diario OLÉ, desde la Major League Soccer (MLS) están construyendo un plan para que Leo Messi desee jugar en los Estados Unidos de América. La propuesta será tan interesante que el jugador rechazará todo el dinero del mundo que le pueda ofrecer el PSG.

La propuesta de volver al FC Barcelona es sin dudas la más tentadora en cuanto a lo deportivo. A pesar de todos los conflictos institucionales que está atravesando el cuadro culé, siempre va a competir en lo más alto tanto en Europa como en LaLiga de España. Sin embargo la pésima relación que tiene Leo con el actual presidente Joan Laporta y la escasa oferta económica que pueda llegar a recibir de parte de los blaugranas hace difícil pensar que Messi pueda retornar a la Ciudad condal.