El crack del Chelsea tiene un alto rendimiento en la Premier League y ahora los Reds lo quieren si no se cierra la operación Bellingham.

El equipo de Jurgen Klopp ha depositado sus ojos en el Chelsea para reforzar su centro del campo y el jugador por el que pujarán si falla el fichaje de Jude Bellingham sería Mateo Kovacic. El croata gusta muchísimo al entrenador alemán dado que tiene todo lo que busca para dar equilibrio a su medular, buen juego con el balón, visión de pase excelente, ayudas a la defensa y buen disparo de media-larga distancia.

Mateo Kovacic es fundamental en el Chelsea y esto va a hacer que los londinenses no quieran desprenderse de él en ningún momento, aunque la situación financiera del equipo podría favorecer al Liverpool. Como decimos, los londinenses no quieren vender a Kovacic, pero el despilfarro económico que han hecho en los últimos mercados podría obligarles a vender a muchos jugadores el próximo mercado, si la oferta que llegue por Kovacic es buena, podría planteársela, eso sí, debería ser superior a los 40-50 millones de euros.