Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación deportiva para el próximo mercado de fichajes con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel individual, teniendo en cuenta que todavía no tienen cerrada la incorporación de un entrenador.

Redacción Fichajes.net

Uno de los principales objetivos de los Spurs es reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Y uno de sus principales objetivos es una de las principales estrellas del Sevilla esta campaña. Estamos hablando de Loïc Badé.

Según informó el diario británico Daily Mirror, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Loïc Badé en el próximo mercado de fichajes de verano.

El central francés, de 23 años, está jugando en calidad de cedido en el Sevilla desde el Rennes hasta el final de la actual temporada. Su rendimiento en el conjunto andaluz es más que impresionante, hasta el punto de que el club quiere activar la opción a compra que tiene en su contrato por 10 millones de euros en verano.

El problema es que el futbolista no tendría claro quedarse en el Ramón Sánchez Pizjuan debido a que se desconoce si el club disputará competiciones europeas la próxima temporada. Y el Tottenham Hotspur quiere aprovechar la situación para convencerlo de mudarse a Londres.

Badé termina contrato con el Rennes en verano del 2026 y su precio ronda los 10 millones de euros. Tiene experiencia en la Premier League debido a que jugó un par de meses cedido en el Nottingham Forest esta temporada, donde no terminó de mostrar un buen rendimiento. Pero sus pocos meses en Sevilla han llamado la atención del Tottenham, que se moverá con fuerza en el próximo mercado.