All Boys se recuperó de la derrota en Gualeguaychú y goleó por 4 – 0 a Agropecuario por la octava fecha de la B nacional. 

Los de Floresta venían de perder por 3 – 1 ante Juventud de Gualeguaychú y parecía imposible recuperarse ante los punteros del campeonato, pero en una B Nacional pareja, los dirigidos por Nacho González supieron ser contundentes y golearon a un Agropecuario que, hasta el momento, llegaba como único líder con 15 puntos.

Al comienzo de la primera etapa, Agropecuario tenía el control de la pelota y manejaba el juego, de hecho, la primera jugada de peligro iba a llegar por el lado del visitante, tras un tiro libre ejecutado por Cristian Llama. Al pasar los minutos, All Boys comenzó a manejar el partido y a hacer fuerte los ataques por la banda. A los 29’ llegó el primer gol de la tarde por intermedio de Facundo Castro, que logró capturar un rebote concedido por el arquero Germán Salort. El albo había conseguido dar el primer golpe, pero enfrente se encontraba el sojero que, minutos más tarde, iba a tener la oportunidad del empate por parte de un cabezazo de Fernando Piñero que atajó Nahuel Losada. A los 35’, el local a través de Matías Sandoval consiguió el segundo gol y poner así, el 2 – 0 definitivo del primer tiempo.

Los jugadores celebrando el primer gol.

En el complementario, All Boys siguió manteniendo el juego de la primera parte, logrando controlar el medio y haciéndose fuerte por las bandas. Por el lado de Agropecuario, continuó sin tener el dominio de la pelota y sin poder conectar alguna jugada en ataque. A los 26’ del ST llegó el tercero para los de Floresta por vía de Martín Giménez, que recién había ingresado. El 3 – 0 no iba a ser el resultado definitivo, ya que, en la parte final Castro estableció el 4 – 0 rotundo del cotejo.

Con este resultado, All Boys llegó a los 10 puntos en el campeonato y en la próxima fecha visitará a Flandria. Mientras que, los de Carlos Carlos Casares quedaron segundos con 15 unidades y en la siguiente jornada recibirán a Mitre de Santiago del Estero.

Juan Jarupkin.