Agropecuario Argentino lleva adelante un proyecto sin precedentes. Ante la llegada de 50 jugadores juveniles para sumarse a la institución, buscan la colaboración de la comunidad Casarense con un particular pedido. Enterate que planea Bernardo Grobocopatel.

El sojero no deja de ser noticia. Por su meteórico ascenso a la B nacional desde el Torneo Argentino y por su gran rendimiento en la segunda categoría que hoy lo encuentra como uno de los escoltas del puntero Atlètico Rafaela. Su presidente, Bernardo Grobocopatel, comunico a través de su cuenta de Facebook el proyecto: “¿y si alojas al nuevo ídolo?”.

¿De qué se trata?, la ecuación que propone Grobocopatel es simple pero necesita de la comunidad casarense para poder llevarla adelante. En el comunicado especifica que se buscan «25 familias tutoras que dispongan de una habitación donde puedan recibir a dos jóvenes que vienen a vivir a nuestra ciudad y que van a ser parte de nuestro sueño colectivo».

El mensaje incluye además la parte económica donde la institución le garantiza a las familias que se sumen a colaborar la entrega de «una suma mensual por los gastos de alimentación y una suma adicional por chico«.

Una movida interesante que involucra al club con la sociedad y forma parte de la estrategia de seguir consolidando la relación entre un club que hace años nadie conocía con una ciudad que lo empieza a sentir a propio.

 

 

Parte de ese proyecto se ve canalizado en las inferiores donde el 90% de las mismas están integradas por jugadores de la zona. Mientras el predio del club se estaba construyendo el presidente le contó a INFOCIELO que «el objetivo es consolidar en primera un equipo con sentido de pertenencia, en eso estamos trabajando».

Fuente: INFO CIELO