Barracas Central está cerca de hacer historia: venció a Villa Dálmine, finalizó puntero de la Zona B y se metió en la final de la Primera Nacional. Tras la victoria, Rodolfo De Paoli se defendió de la bronca contra su equipo, acusado de ser favorecido por los arbitrajes en algunos encuentros.

«Estoy limpio», lanzó el relator y entrenador en diálogo con Presión Alta. «En la primera rueda, todos los fallos arbitrales no eran a favor. Y no me quejaba. Ahora, esto explotó porque contra Brown de Adrogué se la pasaron repitiendo un penal, pero nunca mostraron el penalazo que no nos dieron a nosotros sobre el final. Mauro Albertengo tiene una distensión de ligamentos cruzados y lo perdimos para todo el campeonato. No pasó en ningún compacto», dijo.

«Nos dieron tantos penales como a Tigre y a Quilmes. Tenemos nueve penales, a Tigre y a Quilmes le dieron ocho. Me gustaría que después vean los penales de todos.», disparó De Paoli. A su vez, dijo que «no hubo ninguna cuestión arbitral» en las últimas tres victorias al hilo.

En ese sentido, el técnico aseguró que a Claudio Tapia «estuvieron pegándole durante cuatro meses, amenazándolo con que iba a dejar de ser el presidente de la AFA. Hoy es el que cortó la racha de 28 años (NdR: por la coronación de la Selección Argentina en la Copa América)».

FUENTE TyC Sports.