«Cuando te ponés la camiseta de la Selección nunca estás cansado ni te falta el aire, no te duele nada, es mágico», comenzó De Paul en declaraciones a Fox Sports.

Consultado por Messi, respondió: «Su figura es imponente, pero cuando lo conocés… Me levanto a la mañana y me dice, ´Dale botón, poné el agua’, empezás a fortalecer otra relación. De a poquito fuimos rompiendo todas las barreras y hoy hablo con él, pero como un amigo, le hago videollamada y le digo, ¿cómo vas a ganar siete Balones de Oro? ¿Estás loco?». En esa línea, continuó: «Nos reímos, esas cosas le gustan: el mate, truco, dar una vuelta por el predio. Cuando tiene momentitos de tranquilidad los quiere disfrutar con cosas simples y a mí y a los otros nos gustan las cosas simples».

Getty Images.

Respecto a Scaloni, el jugador del Atlético de Madrid de España consideró: «Para mí, es súper importante, me dio la posibilidad de ponerme la camiseta de la Selección y creyó en mí en momentos en que era normal la duda y la discusión».

Por último, se animó a pensar en Qatar y señaló: «Creo que tenemos un gran grupo y plantel, es difícil no ilusionarse después de haber ganado la Copa y tener a Leo, de llevar tantos partidos sin perder. El fútbol es de la cabeza y entramos a la cancha sabiendo que nos iba a ir bien».