Por Fran Moreno

El Málaga CF ha anunciado en el día de hoy la marcha de dos jugadores, David Ferreiro y Javier Avilés.

David Ferreiro
El Málaga CF y David Ferreiro han finalizado su vinculación contractual. El club malagueño halaga en el comunicado oficial que “agradecen su compromiso y profesionalidad”, además de darle las gracias por su “trascendental papel en el ascenso a Segunda División”.

Un jugador que sin dudas ha callado muchas bocas en su temporada con la elástica blanquiazul. Cuando aterrizó en la Costa del Sol en enero, a muchos malaguistas no les pareció bien la llegada del extremo gallego al equipo blanquiazul. La edad de David Ferreiro hizo que gran parte de la afición le pusiera muchas pegas a su fichaje. Una vez finalizada la temporada, podemos confirmar que ha sorprendido a todo el mundo debido a su gran rendimiento en estos seis meses. En el club están muy satisfechos por su trabajo, y le desean toda la suerte del mundo en su futuro personal y profesional.

Javier Avilés
El Málaga CF y Javier Avilés separan sus caminos. Tras la finalización de su cesión, el jugador regresa al CD Leganés. El delantero madrileño se marcha según el comunicado del club, “siendo una de las piezas artífices del ascenso a Segunda División”.

El ya ex-jugador del Málaga CF no ha tenido una muy buena temporada individualmente. Llegó al club para aportar su desborde y polivalencia ofensiva. No ha tenido suerte de cara a puerta en los once encuentros que ha disputado como malaguista; consiguió una asistencia en el partido ante el Recreativo de Huelva. El club le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional.