Real Madrid atraviesa una complicada disyuntiva con vistas a la temporada que viene. Después de descartar la incorporación de Erling Haaland procedente del Borussia Dortmund, y ver como Kylian Mbappé daba un portazo en las narices para seguir defendiendo los colores del Paris Saint Germain, el conjunto de Chamartín no ha cerrado incorporación alguna para su punta de lanza.

El rendimiento de Karim Benzema habla por sí solo. Sin embargo, cuando el francés está ausente las carencias del equipo de cara a puerta son evidentes. Ni Luka Jovic (ahora en la Fiorentina) ni Mariano Díaz se han confirmado como alternativas de nivel, y Eden Hazard parece lejos de ser un falso 9 fiable, tal y como quedó patente en el choque ante el FC Barcelona de hace apenas unos días.

El futuro de Borja Mayoral es una auténtica incógnita. De vuelta al equipo después de pasar los últimos meses cedido en las filas del Getafe, el canterano blanco parecía muy cerca de decir adiós nuevamente al equipo con vistas a sumarse al cuadro azulón a título definitivo. Tanto es así que desde algunos medios ya se daba por hecho.