Kalidou Koulibaly es uno de los mayores deseos de Xavi y Laporta para renovar la defensa del Barcelona sin embargo la Juventus también lo tienen carpeta y está dispuesta a poner mucho dinero

Kalidou Koulibaly finaliza su contrato en 2023 con el Napoli y, según ‘Calciomercato’, el equipo de Turín se ha interesado en su posible fichaje, que rondaría entre los 30 y los 35 millones de euros. De esta manera, la Juventus se mete en mitad de un posible acercamiento entre el FC Barcelona y el central senegalés, y es que el conjunto de Xavi Hernández también está tanteando su fichaje.

Barcelona no está en su mejor momento económico y, con la insistencia de Juventus, la llegada de Koulibaly se plantea cada vez más complicada. Los Culés tienen varios métodos para conseguir dinero, pero para ello tendrán que realizar varias ventas, tanto de derechos como de jugadores, siendo la venta más importante la de Frenkie De Jong, que atraviesa por un momento muy similar al de su ex compañero en el equipo de Turín.