Entre las prioridades de Old Trafford se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo delantero. Aunque el mensaje de puertas para fuera es el de tranquilidad y confianza en lo que a la permanencia de Cristiano Ronaldo se refiere, todo hace indicar que el veterano atacante portugués dirá adiós si encuentra un equipo que asuma su ficha.

Aparecen en escena distintos nombres propios en forma de posibles adquisiciones para ocupar la punta de lanza. En esta dirección apunta, precisamente, la información que ha dado a conocer Fabrizio Romano por medio de su cuenta de Twitter. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al esloveno Benjamin Sesko.

El equipo inglés está monitorizando la situación del atacante de 19 años que durante el pasado curso sumó 6 goles en los 30 partidos (10 como titular) que disputó con la elástica del Red Bull Salzburgo. Conocido como el nuevo Erling Haaland y vinculado con otros equipos de primer nivel como Real Madrid, Borussia Dortmund o Tottenham, el ariete cuenta con un notable futuro frente a sí.