El poderoso equipo turco esta en búsqueda deFelipe, jugador del Atlético de Madrid. El contrato que vincula al brasileño con el club madrileño finaliza en el próximo mes de junio, por lo que el conjunto otomano aprovechará para cerrar la llegada del jugador por una cantidad inferior a lo habitual.

Es prácticamente un hecho que el Atlético de Madrid no le ofrecerá la renovación a Felipe. El rendimiento del jugador brasileño ha empeorado y el futbolista no tiene cabida en los planes del Cholo Simeone. A sus 33 años de edad, podría poner rumbo a Turquía para comenzar su nueva aventura.

El equipo albinegro parece ser el único club que anda tras los pasos del jugador del Atlético de Madrid. Solo en la puja, el club otomano prepara una oferta hasta el año 2025, para que Felipe acceda a marcharse del Civitas Metropolitano en el mercado de fichajes de invierno. El Atlético de Madrid investiga el mercado de fichajes para cerrar el traspaso de un defensor de garantías que se asiente en el once titular del Cholo Simeone. David Garcia, jugador de Osasuna, es uno de los candidatos.