Los ídolos del club se hicieron cargo tras la subida de Battaglia al primer equipo y están dando una muy buena imagen.

Boca en reserva de la mano de Sebastián Battaglia no venía teniendo el mejor de los rendimientos ya que con él al mando había conseguido tan sólo una victoria, dos empates y tres derrotas en las primeras seis fechas.
Luego de perder por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata tanto en la reserva y como en la primera se produjo una salida. La de Miguel Ángel Russo como entrenador del primer equipo. En su lugar llego Sebastián Battaglia que era el DT de los jóvenes proyectos de Boca.

Con la salida consumada de uno de los máximos ídolos del Xeneize de la reserva se hicieron cargo Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa. Las juveniles de la mano de los dos ídolos de Boca comenzaron a torcer la historia logrando buenos resultados.

El estreno de la dupla técnica se daría con una victoria por 4 a 0 ante Patronato de Paraná. Para ese encuentro la reserva tuvo importantes ausencias y pero pudo contar con Agustín Almendra de titular ya que venía de una larga inactividad. La reserva gano ese partido con goles de Nicolás Valentini, Erick Bodencer, Gabriel Vega y Juan Pablo Cabaña.

El segundo partido para la dupla fue de mayor complejidad. Sobre el final el equipo igualó 2 a 2 ante Platense. Los goles del xeneize los marcaron Rodrigo Montes y Juan Piganani(P) en contra.
En la fecha 9 Boca no tuvo piedad y en una ráfaga goleo por 4 a 0 a Racing. Los goles fueron de Vicente Taborda, Alegre Rojas(R) en contra, Érik Bodencer y Rodrigo Montes cerró la goleada. En este partido Agustín Obando volvió a sumar minutos.

Por la fecha 10 y con la vuelta de una pieza clave en la reserva como Valentín Barco. Boca goleo por 3 a 1 a Rosario Central en Arroyito. Los goles de Xeneizes fueron de Israel Escalante, Maximiliano Zalazar y Julián Carrasco.

Por ultimo en la fecha número 11 Boca estiro su buen momento y derroto por 3 a 2 a Defensa y Justicia. Los goles fueron de Taborda, Montes y Zeballos.

La reserva con Ibarra y Krupovieza al mando tuvo un cambio de aire y desde que se hicieron cargo de la reserva encadenan 4 victorias y 1 empate para mantenerse invictos en el mando.
¿Seguirán invictos? ¿Llegaran en algún momento en la primera de Boca?

Por Facundo Minigrilli