Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca le ganó 1-0 a Estudiantes en el estadio UNO y quedó en la tercera posición de la Zona 2. El peruano Luis Advíncula marcó el único gol en un partido caliente.

Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en Marcos Rojo, quien volvió a la cancha del León luego de su polémica salida y no fue recibido de la mejor manera por los hinchas.

Durante todo el partido, el defensor de Boca recibió silbidos y abucheos por parte de los simpatizantes de Estudiantes, quienes le demostraron su bronca por haberse ido al Xeneize.

Lo cierto es que a la familia de Rojo no le gustó este gesto de los hinchas y la hermana del futbolista publicó un polémico video en sus redes sociales, en donde se pudo ver cómo se burlaban de Estudiantes por la derrota ante Boca.

«Perdiste el invicto, Pincha de mierda», manifestó la madre del defensor de Boca en medio del video que se viralizó en las distintas plataformas digitales. Esta situación no cayó bien en Estudiantes…