Flamengo. El abogado personal del crack del PSG y la selección de Brasil, Marcos Motta, declaró para sorpresa de todos que Neymar podría terminar jugando en un gigante de América, el Flamengo.

«Esto no es ningún misterio, él da algunas pistas, le gusta. Recientemente hubo un intercambio de mensajes con Gabigol… Incluso bromeé con el papá de Ney, le dije que tenían una linda casa por ahí» declaró el letrado para Charla Podcast.

Motta no tiene claro la fecha, pero lo ve: «El espacio lo tiene. Él quiere competir, sentir a los hinchas, no es imposible. El equipo de Flamengo hoy es un absurdo. No lo veo imposible, no sé cuándo, pero…». Neymar debutó y únicamente jugó en Santos en Brasil. Una llegada al Flamengo le pondría buena parte de San Pablo en su contra.

Estas declaraciones vienen tras una nueva oleada de críticas a Neymar en Francia desde el entorno del PSG por sus actuaciones y, sobre todo, su estado de forma. A Ney se lo ve fuera de forma y en la cancha no está dando una gran imagen. «¿Solo el fin de semana de Zuckerberg (dueño de Facebook, Whats App e Instagram, que no funcionaron durante toda la tarde de este lunes 4 de octubre) y el mío salieron mal o el de alguien más también?» bromeó Neymar. La ironía es una de sus armas preferidas para responder cuando lo atacan.