”En mi vida nunca me he dado por vencido pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo he hecho así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”. Con este emotivo mensaje, Karim Benzema se despedía de la Copa del Mundo, tras lesionarse con Francia.

Una situación que ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Si bien dentro de los planes merengues buscar un 9 durante la cita mundialista era prioritario, ahora los esfuerzos tendrán que ser dobles. Ante esa situación, Sport apunta una solución para el Madrid; la vuelta de Cristiano Ronaldo al feudo merengue.

Con su continuidad en el Manchester United comprometida, el cuadro Red Devil sigue estudiando vías para despedir al luso sin pagarle lo que le resta de su contrato. En esa situación, son varios los equipos vinculados a CR7. No obstante, uno a uno, las puertas para Cristiano han ido cerrándose.

Pese a la mala salida del portugués del Madrid, su relación con Florentino Pérez no es mala. Sin embargo, hay dos factores que hacen replantear su fichajes a ojos del presidente blanco: Pérez no cree en las segundas etapas. Además, una vez recuperado Benzema, el Madrid ve complicado que Cristiano acepte ser suplente, situación idéntica a la vivida en Old Trafford.