«El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades», dijo el entrenador Galtier, confirmando que le buscarán una salida al delantero argentino.

Sin embargo dejo también por sabido que los parisinos buscan otro futbolista “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (Director deportivo) sobre esto. No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”. Y uno de los apuntados por el club parisino es Marcus Rashford, delantero de los Red Devils, y esto podría facilitar la llegada del argentino al club de la Premier League.

Ante el interés del PSG por el atacante de 24 años, Icardi podría ser parte de la operación y arribar al conjunto inglés en condición de cedido, con opción de compra. Lo cierto es que el United deberá incorporar a un delantero en caso de que Rashford se marche, ya que, sumado a la posible salida de Cristiano Ronaldo, Erik Ten Hag no cuenta con demasiadas variantes en la ofensiva.