«Boca Juniors es un club que nos encanta a los brasileños por la mística» dijo el crack del Everton de la Premier League.

Richarlison, jugador de la selección de Brasil, que en los últimos meses  tuvo algunos cruces en redes con los jugadores del combinado albiceleste luego de la Copa América, inclinó la balanza y tomó partido por un equipo de Argentina.

El actual jugador del Everton de Inglaterra aseguró que en Argentina hincha por Boca Juniors. «Tiene una multitud fanática, que apoya todo el tiempo, y el club parece estar muy conectado con las capas más populares. Terminé creando una identificación con ellos por ese motivo«, con estás palabras declaró su amor por los colores azul y oro.

Además, contó que la historia lograda por el conjunto de la Ribera a base de resultados y una mística única, ayudo a que se hiciera hincha de Boca: «Es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores».

De esta manera, Richarlison, se suma a una larga lista de jugadores brasileños que declararon su fanatismo por Boca, tales como: Ronaldinho, Dani Alves, Neymar, Felipe Melo.

Por Gerónimo Parés – Bitbol