El Canalla busca afianzar su camino después de la victoria en Córdoba. Este domingo recibe al puntero desde las 21:30 en el Gigante.

Marcos Ruben podría ser titular en el encuentro ante el Xeneize. El delantero sale de una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, comenzó a entrenar de manera normal y podría reemplazar a Agustín Coscia, que fue expulsado contra Talleres. Además, otro jugador que entrena con normalidad es Santiago Romero, quien sufrió un leve esguince de tobillo, y podría ser de la partida en lugar de Maximiliano González. El futbolista que esta complicado es German Herrera, tras sufrir un desgarro.

En cuanto a la defensa no habrá modificaciones ya que José Leguizamón deberá cumplir una fecha más de suspensión. Y el arquero Jeremías Ledesma ya se encuentra recuperado pese a los tres puntos de sutura que recibió debajo de su rodilla.

Por otra parte, el médico del club Canalla informó que Emanuel Ojeda fue operado con éxitos y hoy le darán de alta. El jugador sufrió una lesión de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha. Y otra buena noticia para el club es que el volante Maximiliano González renovó su contrato con el club hasta junio de 2020.

El partido ante Boca contrae un conjunto amplio de sensaciones en Arroyito. La eliminación de la Copa Argentina y la salida de Paolo Montero son heridas que cuestan cerrar. Además el rival de turno fue eliminado por el Canalla en dicha competición y seguramente arribará a Rosario con la sangre en el ojo y programando otro picante cruce como viene sucediendo en los último años entre la Academia y el Xeneize.

 

 

El entrenador interino Leo Fernández habló después de la victoria ante Talleres con el diario La Capital. «Disfruté muchísimo, no sólo porque Central volvió al triunfo sino además porque el equipo no merecía seguir así. Lógico que también recibí muchos saludos y uno se siente reconfortado por tantas muestras de cariño. Pero a la vez sé que esto es pasajero y tengo la obligación de poner los pies sobre la tierra porque nos espera un partido chivisimo en el Gigante. No es que sólo vendrá el líder. Viene Boca, y eso para el hincha de Central es importante también».

Mai Novicci