Gianluigi Donnarumma fue silbado en San Siro por los hinchas del Milán en la derrota de Italia ante España por la Liga de Naciones UEFA.

En la derrota de Italia como local ante España (0-2) por una de las semifinales de la UEFA Nations LeagueGianluigi Donnarumma, el portero local, fue silbado y abucheado por el público del estadio San Siro, escenario en donde atajó por ocho año en las filas del AC Milan. No le perdonan que se haya ido al PSG cuando tenía todo para triunfar en el club Rossoneri.

En esta misma senda, una leyenda de la dirección técnica del Milan, Fabio Capello, le cayó fuerte al portero: «Donnarumma tendría que haberse portado diferente por todo lo que hizo el Milan por él y por su familia cuando era niño. Espero que esté satisfecho (en el PSG), su aporte a la Eurocopa de Italia fue fundamental. Pero déjenme decir una cosa: Donnarumma fue ingrato con el Milan cuando se marchó al PSG«.

Donnarumma, por su parte, evitó el tema y apuntó a otro costado en la previa: «Estoy emocionado. En Milán viví una parte importante de mi carrera. Di todo para el Milan, hasta el último día. Si pasa algo negativo, me quedaría muy triste porque esta semifinal es un juego muy importante para Italia. Espero que los hinchas nos puedan ayudar».

Sin embargo, como dijimos al principio, estas palabras no hicieron ningún efecto y pudieron verse banderas con insultos en las cercanías al estadio: «En Milán nunca serás bienvenido. Hombre de mierda» fue una de ellas.