Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años. El delantero del AC Milan sigue más vigente que nunca y volverá para pelear la fase de grupos de la Champions y tratar de remontar esa historia, además de competir por la Serie A. Y fiel a su estilo, Ibrahimovic aprovechó su cumpleaños para hacerse un autoregalo impresionante.

Ibra se gastó medio millón de dólares en la compra de una Ferrari SF90 StradaleSF90, algo que realmente es una nave espacial de la marca italiana. El punto más alto de esta máquina es que es híbrida y recargable, pero logra llegar a los 350 kilómetros por hora.

Esta Ferrari tiene mil caballos de fuerza y pasa de 0 a 100 km/h con una aceleración brutal, en tan solo 2,5 segundos. Este rendimiento se logra, en gran parte, gracias a su transmisión automática de doble embrague y ocho marchas.

Lo cierto es que Ibrahimovic vuelve a mostrar el poder económico que tiene gracias a su tremenda carrera y ahora a su colección de autos sumó esta Ferrari, que es más que exclusiva, teniendo en cuenta que saldrá a la venta pública en 2022.