La partida inesperada de Cristiano Ronaldo dejó un hueco en la Juventus que nadie aún pudo reemplazar. Tampoco en lo estrictamente legal, ya que el club italiano no hizo ningún fichaje a finales de agosto. No obstante, ‘La Gazzetta dello Sport’ reporta que el club quiere ir con todo por el argentino Mauro Icardi para el mes de enero del 2022.

Icardi es el apuntado hace rato por la Juventus y saben que en el PSG el delantero es una opción desde el banco de suplente, relegado por la delantera Mbappé-Messi-Neymar.

Por ello, según el matutino italiano, Juventus hará una oferta fuerte en año nuevo por un préstamo con una obligación de compra. En Juventus son conscientes que Icardi jugó en el Inter, pero que se fue muy mal de los actuales campeones nacionales. El problema a resolver es el sueldo, ya que en el PSG gana unos 8 millones por año.

Icardi empezó de manera discreta esta temporada 2021-22, con diez partidos disputados y solo cinco de titular, en los que Neymar, Messi y Di María no estaban disponibles. Anotó tres goles. Una titularidad en la Juventus podría convencerlo de mudarse de nuevo a Italia. En agosto intentaron seducirlo pero no hubo caso.