El verano que se avecina para el Real Madrid es de auténtico aúpa. Los blancos son conscientes de que, para volver a dominar el viejo continente, necesitan sumar una serie de refuerzos muy evidentes: tapiar los huecos y carencias de la planificación del plantel merengue y sumar una estrella que selle el ataque que componen Karim Benzema y Vinícius Júniorcomo indiscutibles.

Es el año en el que Kylian Mbappé apunta a salir como agente libre y convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid, pero no sólo eso. Otros nombres se están vinculando con un futuro a corto plazo en el conjunto blanco y las operaciones de las direcciones deportivas podrían ser mucho más amplias.

De hecho, uno de los equipos que tiembla porque sabe que podría perder a algunos de sus mejores jugadores a costa del Real Madrid es el Borussia Dortmund, con Erling Haaland como el caramelo más dulce, pero no la única golosina que quieren llevarse los españoles a la boca.

Pese a no estar al nivel del ariete noruego, otro talento que destaca en las filas del conjunto que dirige Marco Rose es, sin lugar a dudas, Gio Reyna. El talento estadounidense del BVB es uno de esos mediapuntas que muestran un margen de crecimiento bestial y una calidad sin barreras.

Capacitado para lanzar desde la media distancia, para filtrar últimos pases y para potenciar el juego de la medular de su equipo, Gio Reyna es una de esas perlas que, en unos años, pueden triplicar su valor de mercado e hipotecar la economía de alguno de los mejores clubes del mundo.