En un partido poco agradable a la vista, Comunicaciones y Barracas Central no lograron sacarse diferencias en cancha de el Cartero.

Lunes, comienzo de la semana, a mitad de tarde. Se cerraba la fecha 6 de la B Metropolitana, en un partido que fue parejo durante los 90 minutos, pocas cosas que destacar, ambos equipos con sus pocas variantes intentaron dañar al otro pero no lo lograron. Si bien tuvieron situaciones para aumentar el marcador, la carencia de profundidad fue notoria en ambos. Prácticamente, utilizaron el mismo método cada uno para intentar dañar la portería rival: las bandas. Intentaron desbordar y tirar un centro atrás, o tirar el centro directamente al área para que alguien la empuje, ya sea con la cabeza o el pie. La primer situación fue para el cartero: remate de Nahuel Fernández Silva por arriba del travesaño; la siguiente situación fue para Barracas Central: centro desde la derecha para Fernando Valenzuela, quien cabeceó de pique al suelo y la pelota se iba apenas arriba del travesaño, salvándose el conjunto local. Y así se fue el primer tiempo, con situaciones claras de ambos lados pero, hasta el momento, con un justo empate. 

En la segunda parte, las situaciones más claras las tuvo El Guapo. Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Leroy tuvo lo suyo, aunque aún con el mismo problema de escasez en ataque. En una de las más claras, Valenzuela remata con potencia y, tras una gran extraordinaria respuesta, el arquero de Comu, Germán Yacaruso hizo pasar el peligro. Aunque, a los pocos minutos, volvió a aparecer Valenzuela con un nuevo remate, esta vez la pelota se fue desviada por poco. Nuevo suspiro de alivio para el Cartero. 

Tras esto, llegó el final del partido en Agronomía. Comunicaciones y Barracas Central igualaron 0 a 0 en un partido muy flojo, donde hubo pocas situaciones de gol.

Lo más entretenido del partido fue la hinchada local, que le dio mucho color a este aburrido enfrentamiento, la gente no paró de alentar ni un segundo a su equipo, demostrando que apoya al equipo en este difícil momento.

 

Por Lautaro Cardozo