Según los informes, el CHELSEA todavía está en la búsqueda de fichar a la sensación del Mónaco, Aurelien Tchouameni , pero se enfrenta a una fuerte competencia de la Juventus.

Según Calciomercato , Roman Abramovich tendría que gastar alrededor de £ 34 millones para conseguir al mediocampista de 6 pies 2 pulgadas.

Tchouameni, de 21 años, pasó por la academia de Burdeos antes de unirse a Mónaco en enero de 2020.

Tiene cuatro goles en 57 apariciones para el lado del principado, donde está bajo contrato hasta 2024.

Principalmente un escudero ganador de balones, Tchouameni puede jugar como mediocampista de área a área o, según Cesc Fábregas, incluso en la posición número 10.

Su compañero en Francia, Paul Pogba, dijo sobre la estrella en ascenso : «Es muy bueno. No es un niño, ha demostrado en el campo que es un hombre con mucha energía».

«Es un placer jugar a su lado, siempre estaré ahí para empujarlo. Aporta mucho. Tiene una técnica y unas cualidades físicas excepcionales.

«Es bueno ver a los jugadores jóvenes entrar en el equipo de Francia y mostrarse tanto.

Imagen de Imago para One Football.

«Sólo puede progresar. Es muy, muy joven y es el presente y el futuro».

Actualmente, el Chelsea tiene a N’Golo Kante, Jorginho y Mateo Kovacic como sus principales mediocampistas centrales.

Ruben Loftus-Cheek jugó un papel profundo contra Aston Villa la semana pasada y tuvo un cameo decente desde el banco contra Man City, mientras que Saul Niguez, cedido, todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse al día en Inglaterra.

Ross Barkley es más ofensivo, mientras que Danny Drinkwater, Tiemoue Bakayoko y Billy Gilmour están cedidos.

De esos tres fuera de Stamford Bridge esta temporada, solo este último tiene futuro en Chelsea, posiblemente abriendo una brecha para que Tchouameni entre.

Sin embargo, la Juventus está considerando seriamente hacer un movimiento por el número 8 de Mónaco .

Según los informes, presentaron una oferta por el internacional senior de Francia el verano pasado, pero fueron golpeados con un rotundo rechazo.

Como reveló SunSport, la Vieja Dama parece estar en camino de vender a Aaron Ramsey el próximo año .

Y con el futuro de Rodrigo Bentancur, Arthur y Adrien Rabiot sin estar claro, eso solo deja a Manuel Locatelli y Weston McKennie como centrocampistas centrales garantizados que quedan en el club.

Max Allegri, por lo tanto, ya está elaborando una lista corta de objetivos de transferencia para reforzar esa área, con Tchouameni allí.

Sin embargo, Pogba es su opción número uno.

El hombre del Manchester United, que dejó la Juventus para regresar a Old Trafford en 2016, no tiene contrato el próximo verano, pero aún así no sería barato con salarios gigantescos.

The Sun