Todo parece indicar que el jugador de la Roma será nuevo jugador del Inter.

El defensor central termina su vinculo con la AS Roma en verano, tesitura que pretenden aprovechar desde Milán para negociar su desembarco como agente libre. Eso sí, Smalling vería con buenos ojos su continuidad en el Olímpico. Simone Inzaghi se encuentra ultimando los detalles necesarios para mejorar el nivel competitivo de su Inter de Milán cuando se reanude la competición. En ese aspecto, es evidente que los nerazzurri tienen trabajo por delante si desean dar caza a un Nápoles que se está mostrando intratable en la Serie A.

Para reforzarse en este mercado, desde el Giuseppe Meazza se han interesado en Chris Smalling (33 años). El zaguero, pupilo de José Mourinho, permanece ligado a la AS Roma hasta la conclusión de la presente temporada. Es por ello que conviene valorar la información de Radio Radio.

De acuerdo con lo que publica la citada fuente, el combinado lombardo ya habría mantenido una primera toma de contacto con el círculo más cercano del central. Viejo conocido del Manchester United, Smalling ha escalado posiciones en la lista de la compra del Inter. Pese a ello, la Roma cuenta con un as bajo la manga.

El británico ya ha manifestado su intención de prolongar su travesía en la capital de Italia durante un curso más. Es decir, desea seguir trabajando a las órdenes de un Mourinho que llevó a los giallorossi hacia la conquista de la Conference League. En resumidas cuentas, parece que la vía de Smalling es compleja para el Inter.