Mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que se medían Sevilla Atlético y Cartagena B. El filial sevillista se presentaba ante su público tras vencer 4-1 al Orihuela en el debut de la pasada semana mientras que los visitantes lo hacían tras igualar 1-1 ante el San Roque de Lepe en casa. Con más de 500 personas en las gradas y un calor propio del septiembre sevillano se venía un partidazo en la matinal del domingo.

Desde el inicio intentaban dominar los chicos de Antonio Hidalgo con la posesión, la calidad y la velocidad como principales armas. A pesar de ello sería el ex canterano sevillista Antonio Arcos quién tendría la primera llegada pero su disparo se marchaba a la izquierda de Alberto Flores. En el minuto 10 avisaba el equipo local con un disparo de Capi que mandaba a corner Nono y en el querido minuto 16 cambiaría la dinámica del encuentro: combinación entre Manu Bueno e Isaac Romero que convertia el ariete en el 1-0 con una definición espectacular. A partir de ahí el dominio local se hacía más lantente y pudo llegar en varias ocasiones el 2-0 pero primero Musah y posteriormente de nuevo Isaac no acertaron con la meta murciana.

En el minuto 32 volvía a marcar el Sevilla Atlético: Isaac Romero volvía a robar un balón al central cartagenero y definía a la perfección para poner tierra de por medio en el marcador del encuentro. Está a un nivel superior a la categoría en la que juega y veremos cuánto dura ahí. Después se repartirían varias amarillas entre ambos equipos llegando así al tiempo de descanso tras tres minutos de añadido en una primera parte dominada de principio a fin por los sevillanos.

La segunda mitad seguía con la misma dinámica y en el minuto 50 casi hacia el 3-0 Antonio Zarzana. En el 55 sería Antonio Arcos quién la tuvo para el Cartagena B pero Alberto Flores intervenía con el muslo para salvar el gol. Al cumplir la hora de partido entraba el duelo en unos minutos de sopor con más parones y faltas que juego. En el minuto 63 sería de nuevo Isaac el que haría el 3-0 tras un balón al palo de Zarzana haciendo así su triplete en la mañana. Poco más pasaría y el Sevilla Atlético se llevaba tres puntos importantes.

Artículo de David Niebla